País/Región:
954 46 09 92

Devoluciones

¿Cómo puedo devolver un Keruve?
Si cambias de opinión, puedes devolver tu Keruve en el plazo de 15 días a partir de su recepción. 
Si deseas devolver el pedido o algunos de los artículos, ponte en contacto con nosotros. Deberás facilitarnos los siguientes datos:
  • N.º de factura
  • La dirección completa en la que podemos recoger los artículos
  • Un número de teléfono de contacto
Cuando recibamos tu llamada, te facilitaremos un número de autorización para la recogida de material (RMA). Indica claramente este número en el embalaje de los artículos que vas a devolver para agilizar el procesamiento de la devolución. Los clientes que devuelvan artículos en este plazo de 15 días deberán abonar un coste en concepto de recogida y tramitación.
Consulta el apartado n.º 7 de nuestros Términos y Condiciones (www.keruve.es/condiciones) para obtener mas información acerca de los artículos que pueden devolverse y los cargos de devolución, en su caso.

Antes de devolver a VISION Sistemas de Localización cualquier producto, cerciórate de haber:
  1. Recibido el número RMA de Vision Sistemas de Localización (se emite bajo pedido).
  2. Incluido en el paquete todos los accesorios, documentos de garantía y demás materiales recibidos a menos que se te indique lo contrario.
  3. Utilizado todo el embalaje recibido originalmente.
  4. Comprobado que el número RMA está indicado claramente.
  5. Cerrado y embalado el paquete correctamente. Si el paquete es de dimensiones superiores a la caja original en la que se envió el producto, estará sujeto a cargos adicionales en concepto de transporte.
¿Cuánto tardarán en procesar el reembolso?
Procesaremos la devolución una vez los artículos hayan regresado a los almacenes de VISION Sistemas de Localización. La transferencia se hará efectiva antes de 20 días.
Si usted realizó el pago mediante contra reembolso se deducirá del reembolso del Precio los gastos de gestión generados por este tipo de pago.

¿Qué ocurre si recibo un Keruve defectuoso?
Si tienes algún problema con tu nuevo Localizador Keruve, ponte en contacto inmediatamente con nosotros para informarnos del hecho. 
Recuerda que es necesario informar a VISION Sistemas de Localización de que el producto presenta algún defecto antes de que transcurra el plazo de devolución de 15 días.

Descargar folleto
¿Alguna pregunta?
Rellene este formulario y le responderemos rápidamente.
Acepto la política de privacidad