País/Región:
(+34) 954 46 09 92
¿Tiene preguntas? Llámenos o Solicite asesoramiento
Cómo le ayuda
Keruve permite que su familiar con alzheimer continúe paseando de forma habitual, sin temor a que se pierda, ya que tendrá la seguridad de poder saber dónde está en cualquier momento.

Especializado para personas con alzheimer y para sus familiares, Keruve es un localizador que consta de un Reloj GPS con cierre de seguridad que llevaría su familiar con alzheimer y de un Receptor Portable para usted.
Tan fácil como pulsar un botón
Con sólo pulsar el botón de localizar del receptor, verá en la pantalla un mapa con su posición exacta.

Localizar sin intermediarios, sin límite de distancia, en cualquier lugar, de forma rápida y efectiva.
Dise˝ado por nosotros, hecho para ti.
Nuestro único objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas con alzheimer y de sus familiares. Colaborar con las principales asociaciones de alzheimer y escuchar a nuestros miles de clientes en más de 20 países nos ha permitido saber que se necesita para generar tranquiliad y confianza día a día.
Localizador para personas con alzheimer. Compuesto por un reloj GPS para el enfermo y un receptor para la familia o cuidador.
Funcionamiento
El funcionamiento de Keruve es muy sencillo, se lo explicamos en 4 Pasos:
paso 1
El familiar enciende el reloj y se lo coloca a la persona con alzhéimer. Una vez puesto, la persona con alzhéimer puede salir a la calle y hacer su paseo habitual.
paso 1
El familiar está en casa y enciende el receptor para utilizarlo en caso de emergencia o por si recibe una alarma de seguridad
paso 1
Ha pasado mucho tiempo desde que la persona con alzheimer salió a dar un paseo. El familiar decide localizarlo, sólo tiene que pulsar un botón en su receptor.
paso 1
En menos de 30 segundos, recibe la posición exacta de la persona con alzhéimer sobre un mapa. El familiar acude rápidamente a su encuentro.
Descargar folleto
¿Alguna pregunta?
Rellene este formulario y le responderemos rápidamente.
Acepto la política de privacidad