País/Región:
(+34) 954 46 09 92
¿Tiene preguntas? Llámenos o Solicite asesoramiento

Vision Sistemas de Localización, S.L. es una empresa de base tecnológica dedicada a la investigación, diseño y comercialización de localizadores miniaturizados para personas con alto riesgo de pérdida.

En 2004, decidió concentrar sus esfuerzos en sectores de la sociedad con graves problemas, que necesitan y demandan una solución. Por este motivo en su primera etapa se centró en el desarrollo de Keruve, el localizador familiar directo especializado personas con alzhéimer.

Vision Sistemas de Localización desarrolla tecnología propia a partir de una investigación contínua de las necesidades de sus clientes y el estado actual del arte.

Las innovaciones que diferencian a sus productos a nivel mundial, son protegidas con patentes internacionales que aseguran una posición privilegiada en el mercado.

Ahora que la localización está a punto de revolucionar la sociedad, Vision sistemas de Localización, se ha adelantado y se sitúa a la cabeza de la innovación en este sector.

En Vision Sistemas de Localización, disfrutamos desarrollando productos para ayudar a personas y trabajamos junto a proveedores y colaboradores que sienten la misma ilusión que nosotros.

Descargar folleto
¿Alguna pregunta?
Rellene este formulario y le responderemos rápidamente.
Acepto la política de privacidad