País/Región:
692 20 23 96
¿Necesita ayuda? ¡LLÁMENOS! o pregúntenos por Whatsapp

Devoluciones

Cómo puedo devolver un Keruve?
Si cambias de opinión, puedes devolver tu Keruve en el plazo de 15 das a partir de su recepción. 
Si deseas devolver el pedido o algunos de los artculos, ponte en contacto con nosotros. Debers facilitarnos los siguientes datos:
  • N. de factura
  • La dirección completa en la que podemos recoger los artculos
  • Un nmero de teléfono de contacto
Cuando recibamos tu llamada, te facilitaremos un nmero de autorización para la recogida de material (RMA). Indica claramente este nmero en el embalaje de los artculos que vas a devolver para agilizar el procesamiento de la devolución. Los clientes que devuelvan artculos en este plazo de 15 das debern abonar un coste en concepto de recogida y tramitación.
Consulta el apartado n. 7 de nuestros Términos y Condiciones (www.keruve.es/condiciones) para obtener mas información acerca de los artculos que pueden devolverse y los cargos de devolución, en su caso.

Antes de devolver a VISION Sistemas de Localización cualquier producto, cerciórate de haber:
  1. Recibido el nmero RMA de Vision Sistemas de Localización (se emite bajo pedido).
  2. Incluido en el paquete todos los accesorios, documentos de garanta y dems materiales recibidos a menos que se te indique lo contrario.
  3. Utilizado todo el embalaje recibido originalmente.
  4. Comprobado que el nmero RMA est indicado claramente.
  5. Cerrado y embalado el paquete correctamente. Si el paquete es de dimensiones superiores a la caja original en la que se envió el producto, estar sujeto a cargos adicionales en concepto de transporte.
Cunto tardarn en procesar el reembolso?
Procesaremos la devolución una vez los artculos hayan regresado a los almacenes de VISION Sistemas de Localización. La transferencia se har efectiva antes de 20 das.
Si usted realiz el pago mediante contra reembolso se deducir del reembolso del Precio los gastos de gestin generados por este tipo de pago.

Qué ocurre si recibo un Keruve defectuoso?
Si tienes algn problema con tu nuevo Localizador Keruve, ponte en contacto inmediatamente con nosotros para informarnos del hecho. 
Recuerda que es necesario informar a VISION Sistemas de Localización de que el producto presenta algn defecto antes de que transcurra el plazo de devolución de 15 das.

Descargar folleto
¿Alguna pregunta?
Rellene este formulario y le responderemos rápidamente.
Acepto la política de privacidad