País/Región:
692 20 23 96
¿Necesita ayuda? ¡LLÁMENOS! o pregúntenos por Whatsapp

Lanzan un nuevo localizador para personas con alzheimer

Incluye un sistema de seguimiento, actualizado cada 90 segundos, y permite la autonoma del dispositivo de ms de cinco das

Fuente: ABC Sevilla (20/09/2010)

La compaa tecnolgica sevillana Vision Sistemas de Localizacin ha comenzado la comercializacin a nivel mundial de un nuevo localizador directo para personas con Alzheimer, Keruve 2010+, que optimiza el seguimiento del enfermo, permitiendo un mayor nivel de autonoma y seguridad, y mejora la manejabilidad del dispositivo.

Con motivo del Da Mundial del Alzheimer, que se celebra este martes, esta compaa ha lanzado la versin mejorada de este dispositivo especializado en localizar a personas con Alzheimer en la primera etapa (o con otras demencias) y que les permite conservar su autonoma. El sistema consta de un reloj GPS, cuyo diseo emula al de un reloj de pulsera convencional, que se pone la persona con Alzheimer, y un receptor portable que lleva consigo el familiar o cuidador y que le permite ver inmediatamente, con slo pulsar un botn, dnde se encuentra dicha persona.

Segn la informacin recogida por Europa Press, este dispositivo incluye mejoras de autonoma y de ahorro de batera del reloj que permiten continuado hasta 5,5 das. Adems, incorpora novedades que mejoran la seguridad del enfermo, como un mtodo de localizacin de emergencia desde un mvil en caso de rotura fortuita del receptor portable, un sistema de autoencendido (por si acaso se olvidan encender el reloj, o un cierre de seguridad reforzado de acero inoxidable.

http://www.keruve.com

¿Alguna pregunta?
Rellene este formulario y le responderemos rápidamente.
Acepto la política de privacidad

Keruve 2024 y Guía de seguridad

El nuevo Keruve 2024 ofrece una amplia variedad de opciones y combinaciones.

Si lo desea, podemos enviarle todas las opciones y precios por escrito para que usted lo estudie con su familia.

Le enviaremos también la imprescindible "Guía de seguridad en el entorno de las personas con alzhéimer"

     

Acceptar Política de Privacidad