País/Región:
692 20 23 96
¿Necesita ayuda? ¡LLÃMENOS! o pregúntenos por Whatsapp
Descargar folleto

VIII Premios 50K de la Fundación San Telmo

ABC (10/07/2007)

La sede de la Fundación San Telmo fue el escenario de la clausura de la VIII edición del «Programa de Lanzamiento de Empresas 50K», con un acto donde se fallaron los premios y se entregaron tres galardones a los mejores proyectos empresariales que recayeron en las empresas Bio-Ilibeis, Keruve y Welcome & Olé. Dichos galardones suponen un reconocimiento al gran esfuerzo y trabajo que los emprendedores desarrollan durante el curso, así como a la innovación y al potencial de las iniciativas.

La entrega de premios patrocinada por la Fundación Contsa, La Caixa, TFM y TCM Audiovision, tuvo como ponente invitado a Antonio González Barros, empresario de éxito que contó en primera persona su experiencia emprendedora.

González Barros es fundador de Infojobs y presidente del grupo Intercom, incubadora de proyectos dedicada a ayudar a emprendedores que desean lanzar empresas en Internet, especialmente los que ponen en contacto la oferta y la demanda de cualquier sector de actividad. El panel de jueces estuvo formado por Gonzalo Alba, gerente de Invercaria; Alberto Arranz, director en Andalucía de GEDIberian Private Equity S.A.; José Salas, presidente de la Fundación Contsa; Francisco Bustamante, presidente de TCM Audiovisión; Javier López, director general de la Fundación Empresa-Universidad Gallega; Miguel del Cañizo, responsable del Bullnet Capital y Alejandro Vesga, director de la Revista Emprendedores.

¿Alguna pregunta?
Rellene este formulario y le responderemos rápidamente.
Acepto la política de privacidad