País/Región:
692 20 23 96
¿Necesita ayuda? ¡LLÁMENOS! o pregúntenos por Whatsapp

El Grupo Arance, XII Premio Aljarafe Empresarial

Mencin de Honor al Empresario Joven para Soltel y Mencin a Ia Labor Social para Vision Sistemas de Localizacin.

ABC (14/12/2007)

SEVILLA. Un ao ms. La Asociacin de Empresarios del Aljarafe ha premiado a las entidades que de algn modo u otro se convierten en modelos a seguir de los objetivos perseguidos por esta asociacin: la creacin de riqueza, la capacidad financiera y empresarial, la innovacin tecnolgica y la creacin de empleo.

El Hotel Alcora fue nuevamente el escenario elegido para entregar los premios. El equilibrista, estatuilla de bronce del escultor Rolando Campos que se concede a los ganadores del Premio Aljarafe Empresarial, fue a parar a manos del Grupo Arance, empresa dedicada a la distribucin de productos cermicos y para el bao. Esta entidad familiar, constituida en 1976, tiene ms de 35 centros propios donde trabajan unos 400 trabajadores y con una facturacin en 2006 de 77 millones de euros.

Por su parte, Julio Miguel Perez, de Soltel, tuvo una Mencin de Honor al Empresario Joven, destacado en el sector de las tecnologas de la informacin y la comunicacin. Tan slo han pasado cinco aos desde la constitucin de su empresa y ya cuenta con casi 100 empleados y una facturacin estimada de tres millones de euros en 2007, con presencia en Andaluca y Extremadura.

La Mencin Especial a la Labor Social fue recibida por Abilio Caetano y Francisca Garca por su trabajo al frente de Vision Sistemas de Localizacin. Se trata de una empresa pionera en prestar servicios de localizacin para los enfermos de alzheimer y han sido los primeros en el mundo en comercializar un equipo compuesto por una pulsera y un receptor mvil de localizacn denominado "keruve".

El premio a Proyectos Grado Superior ha sido para Desintel del Instituto de Enseanza Secundaria de Camas. Antonio Jos Perea Rodrguez, su autor, ha propuesto la creacin de una consultora tecnolgica dedicada a la realizacin de proyectos de Infraestucturas Comunes de Telecomunicacin (ICT), Cableado Estructurado, Domtica, Seguridad, Intrusismo e Implantacin de Nuevas Tecnologas (TIC) en empresas. Por su parte, el Grado Medio se lo ha llevado Restaurante Polaco, del lnstituto de Enseanza Secundaria El Majuelo de Gines. En el proyecto han participado Joanna Sawron, una joven polaca de 19 aos, que junto a dos compaeras de su curso, Roco Garca de Castro Vega y Roco Durn Domnguez, ha ideado la puesta en marcha de un bar y restaurante temtico de la gastronoma polaca.

¿Alguna pregunta?
Rellene este formulario y le responderemos rápidamente.
Acepto la política de privacidad

Keruve 2024 y Guía de seguridad

El nuevo Keruve 2024 ofrece una amplia variedad de opciones y combinaciones.

Si lo desea, podemos enviarle todas las opciones y precios por escrito para que usted lo estudie con su familia.

Le enviaremos también la imprescindible "Guía de seguridad en el entorno de las personas con alzhéimer"

     

Acceptar Política de Privacidad